|
"En redes sociales"

"Soy tu fan: las fotos de Ana Claudia Talancón que desataron sospechas de una tercera temporada"

"La actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a Martín Altomaro y algunos otros de los integrantes de la famosa serie"

Han pasado más de diez años del estreno de Soy tu fan, pero los seguidores de la serie aún siguen esperando una tercera temporada que muestre lo que ocurrió con “Nico” y “Charly”, personajes interpretados por Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón.

De acuerdo con información de Infobae, unas recientes publicaciones de la actriz en Instagram desataron la euforia y las especulaciones.

La actriz publicó en su Instagram esta imagen donde solo dice, "Próximamente".

Y es que no solo Altomaro y Ana Claudia se reencontraron. En una de las imágenes de la actriz pudo verse a Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, quienes también formaron parte del elenco de la exitosa serie de Canal Once, que se estrenó en 2010.

“Próximamente” fue lo único que escribió Talancón para acompañar la imagen, lo que desató la especulación entre sus seguidores.

En otro post en su red social, Ana Claudia avivó la euforia, pues grabó un pequeño clip junto a Altomaro cantando la canción de la serie.

Además, en sus historias colocó una imagen en la que hablaba de su primer día de grabaciones, aunque no especificó el proyecto.

“¿Soy tu fan 3?”. “Ojalá sea la tercera temporada”, “No jueguen con mis sentimientos, ya confirmen que habrá tercera temporada”, se leía entre algunos de los mensajes que ya recibieron las publicaciones de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

Por ahora nadie ha confirmado que la tercera temporada de la famosa serie se esté grabando, pero los implicados en la producción jamás negaron que el proyecto fuera irrealizable.

“No ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, comentó Ana Claudia Talancón a su paso por una alfombra roja a finales de 2019.

La historia de Soy tu fan

La serie debutó en el Canal Once el 28 de abril de 2010. Se trató de la adaptación mexicana de la producción argentina del mismo nombre, realizada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

La historia iniciaba con Charly sumida en una depresión por el fin de su noviazgo de tres años con Julián; en medio de su proceso de recuperación la joven conocía a Nico, quien trataba de ganarse su amor.

Además de la pareja principal, la serie mostraba los conflictos de las amigas de Charly, Fer y Rocío, del círculo de Nico e incluso de los padres de la protagonista, aunque todo siempre con un toque de comedia.

La serie logró registros de audiencia nunca antes vistos en la televisión pública de México y gracias a su éxito se realizó una segunda temporada, que se estrenó el 19 de octubre de 2011.

Aunque han pasado casi diez años del final de aquellos episodios, como la historia entre Nico y Charly no quedó totalmente concluida y los seguidores de la serie aún quieren saber qué pasó con ellos y con otros de los personajes.

Además de Talancón, Altomaro, Langer, Medina y Murillo (quienes aparecieron en las recientes imágenes) en la producción actuaron Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Flor Edwarda Gurrola, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Camila Selser, Jorge Luke, Iván Arana, Mariana Gajá, Fernando Carrillo, Alfonso Borbolla.

 

 

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play