|
Recaudación

Subasta Elton John ropa y accesorios en ebay

Bajo la campaña Rocket Man Resale, el cantante lanzó casi 250 artículos de su guardarropa que van desde los 26 a los 6 mil 500 dólares, el cual servirá de fondos contra el Sida

Ropa Gucci, zapatos de Prada, diseños en Versace y hasta sombreros con la bandera británica, son algunas de las prendas del emblemático armario de Elton John que el cantante sacó a subasta en eBay para recaudar fondos contra el Sida.

“¿Y si todos pudieran vestirse un poco más como yo? Voy a abrir mi tienda eBay repleta de cientos de artículos para ustedes y beneficiar a la Fundación Elton John contra el sida”, dijo el artista británico en un video promocional de eBay en el que anuncia la salida de cientos de sus artículos.

Bajo la campaña Rocket Man Resale, el cantante lanzó casi 250 artículos de su guardarropa que van desde los 26 a los 6 mil 500 dólares.

“Dar nueva vida a las prendas más preciadas de mi guardarropa siempre ha sido especial para mí. Durante décadas he donado los tesoros de mi armario para apoyar a la Fundación Elton John contra el sida”, dijo John sobre la subasta.

Los compradores podrán encontrar artículos en marcas como Prada, Gucci y Versace, camisas usadas en conciertos, y más. Todos los beneficios recaudados en esta subasta se destinarán a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el Sida para acabar con el estigma de la comunidad LGBTQ+.

Conocido por su extravagante estilo que acompaña siempre con imponentes gafas de sol, la carrera de Elton John abarca más de 60 de éxitos, como I’m Still Standing, Your Song o That’s What Friends Are For, que lo convierten en uno de los artistas más exitosos de la historia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!