|
Durante la filmación

Sufre Jason Momoa accidente mientras filmaba ‘Rápido y furioso’

A través de sus redes sociales compartió una imagen en el hospital, justo en un escáner de resonancia magnética

Si hay alguien a quien los papeles de acción le fascinan, ese es Jason Momoa. En fecha reciente, el actor ha sobresalido con éxito en las películas Aquaman y La liga de la justicia; sin embargo, esta vez no ha salido bien librado en la décima entrega de la saga de Rápido y furioso.

$!Sufre Jason Momoa accidente mientras filmaba ‘Rápido y furioso’

Momoa sufrió un accidente en la saga protagonizada por Vin Diesel, donde interpreta a un villano. A través de sus redes sociales compartió una imagen en el hospital, justo en un escáner de resonancia magnética, publicó quien.com.

Debido a que no le gusta recurrir a dobles y prefiere él mismo realizar las escenas de acción, el supuesto novio de la mexicana Eiza González se golpeó la cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma, grabando Rápido y furioso, según contó él mismo.

En la imagen que se muestra en su Instagram, se observa a Jason Momoa, de 42 años, recostado en el aparto de IRM para determinar el daño que haya recibido su cerebro tras recibir el golpe.

“Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. ¡Aloha!. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos”, escribió el actor haciendo gala de su buen humor no obstante la lesión que haya tenido.

Si bien, no es la primera vez que se accidenta mientras está trabajando. En Aquaman and the Lost Kingdom se lastimó los ojos y en entrevista con Ellen DeGeneres, en aquel entonces, comentó que, incluso, se los había echado a perder.

“Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza”, resaltó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play