Sufren Los Ángeles Azules robo de sus instrumentos en viaje en carretera
Con un falso retén fue como un grupo de criminales atracó con violencia un vehículo de carga propiedad de Los Ángeles Azules, agrupación musical que hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el área de la autopista México-Puebla.
El crimen fue revelado por un comunicado emitido por la agrupación musical, misma que expuso que fue después de una presentación en Tabasco que su equipo de trabajo fue interceptado en Santa Rita Tlahuapan con sentido a la CDMX, por un retén irregular.
Los criminales robaron equipo de sonido de este grupo popular originario de Iztapalapa, por lo que, si bien, la agrupación no reveló el monto de lo sustraído, si manifestó estar en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público.
Además de esto, es importante mencionar que Los Ángeles Azules, pidió a las autoridades mejorar las condiciones de seguridad en esta carretera poblana. “Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se les garantice el paso seguro por nuestras carreteras”, resaltó la agrupación.
A través de sus redes sociales los miembros de la agrupación Los Ángeles Azules hicieron una denuncia tras haber sufrido el robo de todo su equipo, esto después de que su camión se detuviera en un supuesto retén que resultó ser falso, detalló milenio.com
“Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén. De momento no han mencionado si este incidente afectará sus siguientes compromisos laborales, o podrán cumplir sin problema”, señala el boletín.
En una entrevista, el Dr. Elias habla de los instrumentos que le fueron robados. “Estuvo rudo, venía el Staff que trae los instrumentos de nosotros, ellos fueron los que sufrieron esta situación, todos los instrumentos, cada quién se acopla a los instrumentos, en mi caso yo estoy llorando por mi bajo, lo mandé a hacer para mí, porque estaba el mango del brazo, había muchos gorditos y mi mano no está tan grande para tocar ese tipo de bajos, entonces mandé a hacer el mío y tardaron un buen en dármelo”.
La publicación rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, donde los usuarios se hicieron presentes con diversos comentarios, algunos de ellos agradeciendo que la agrupación y su equipo de trabajo se encontraran bien, pero otros más afirmando que la inseguridad en ese punto y ese tipo de prácticas son comunes.
“Primeramente, lamento mucho lo que les ha sucedido y espero que todos se encuentren bien. Por otro lado gracias por dar visibilidad a ese problema de la carretera México Puebla, ojalá su denuncia, tanto a las autoridades como en redes sociales, ayude a que se le ponga atención a ese gravísimo problema”, “Esperamos que todos se encuentren bien de salud primero que todo y desear que estos actos no queden en la impunidad.