Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Tatiana contra el reggaetón; pide regulación en las letras

La cantante pidió que se censure al género urbano

Tatiana dio a conocer que es respetuosa de la libertad de expresión; sin embargo, destacó que el contenido que hay en las canciones de reggaetón debería ser censurado, pues consideró que no es apto para los menores de edad, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

“La Reina de los niños” aseguró además que muchas de estas canciones pueden escucharse a través de la radio y la televisión sin ningún tipo de filtro, lo cual pone en peligro la forma en la que los más pequeños de la casa se expongan a contenido para adultos.

La cantante dijo además que este tipo de temas suele contener mensajes misóginos. Por esta razón, pidió que se lleve a cabo algún tipo de censura para que no puedan escucharse estas canciones en espacios públicos.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la artista infantil apuntó que en estas melodías suele haber mensajes que pueden ligarse con conductas ilegales, con el maltrato hacia las mujeres.

Indicó que no ve un problema en que estas piezas musicales se desplieguen en plataformas digitales, ya que éstas no están reguladas y funcionan muy diferente a los medios convencionales.

Sin embargo, pidió que se apliquen filtros a estos contenidos en la radio, prensa, televisión a fin de que no se difundan mensajes que pueden ser replicados o adoptados por los niños.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play