Te quedan articulos gratis este mes
|
Promueven valores

Tatiana y Patylú cantan sobre la igualdad

Las favoritas de los niños unen sus fuerzas para promover el tema ‘Amiguitas’, una canción sobre la igualdad. Y además compartirán escenario

Tatiana y Patylú, cantantes de temas para niños buscan promover la igualdad y tolerancia, a través de la música, para así enseñarle a los pequeños que a pesar de las diferencias de razas, sexo o religión, todos los seres humanos deben de ser respetados.

Tatiana, por su parte, comenta que el respeto es un valor que siempre debe de existir para que el mundo pueda estar en paz y no domine el odio entre las personas.

Y para lograr promover ese valor, junto a Patylú, crean el tema musical “Amiguitas”, inspirado en las diferencias que tuvieron las cantantes al principio, y que a raíz de esto aprendieron una de la otra y usan esta canción como un pacto de respeto.

Entre ellas nunca hubo una fuerte rivalidad, ya que ambas son amigas con personalidades diferentes pero con un cariño entre ellas y se admiran en el ámbito laboral y en el personal.

Además las cantantes pisarán de nuevo el escenario al realizar un autoconcierto en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 30 de mayo.

Patylú menciona que se siente agradecida de poder presentar un concierto en esta modalidad, cree que los niños se lo merecen y se dice estar emocionada al igual que Tatiana.