|
En redes sociales

Tenoch Huerta celebra posible nominación a los Premios Óscar

El actor mexicano participa en la cinta ‘Son of Monarchs’ del director franco venezolano, Alexis Gambis

El actor mexicano, Tenoch Huerta celebró en sus redes sociales la posibilidad de entrar en las nominaciones de Mejor Película por Son of Monarchs en los premios Óscar 2022.

El también activista mexicano se mostró orgulloso de que el filme del afamado director franco venezolano, Alexis Gambis esté contemplado por la crítica, según una publicación del portal Deadline, para los Óscar 2022.

$!Tenoch Huerta celebra posible nominación a los Premios Óscar

La película Son of Monarchs es una coproducción México-estadounidense del director Alexis Gambis, que fue seleccionada para competir en el festival de cine Sundance, el cual es el más importante del mundo. La cinta fue presentada a finales de diciembre del 2020 en el Festival Internacional de Cine de Morelia, esto de acuerdo con información de Infobae.

La cinta cuenta la historia de un biólogo mexicano residente en Nueva York que regresa a su ciudad natal, enclavada en los majestuosos bosques de mariposas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a traumas pasados y reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal.

Tenoch Huerta protagoniza el largometraje y compartió créditos con un gran reparto de actores como Kaarlo Isaacs Barria, Angélica Aragón, Lázaro Gabino Rodríguez y Noé Hernández. La producción fue filmada en Michoacán, teniendo como locación principal el Santuario de las mariposas Monarca.

Esta no ha sido la única ocasión que el intérprete es vinculado a una gran producción, el año pasado el portal The Illuminerdi, detalló que el actor mexicano formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como el villano “Namor” en la cinta Black Panther 2, largometraje que actualmente se encuentra en su etapa de producción.

En el artículo que redactó el sitio especializado, se puede leer lo siguiente: “También se informó que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, se había unido al elenco como un villano desconocido. Después de una intensa investigación, The Illuminerdi se enteró, por nuestras fuentes, de que Tenoch interpretará nada menos que a Namor, The Submariner”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play