Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Thalía, Chiquis Rivera y Becky G colaboran en el tema Baila Así

La canción estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del próximo 16 de septiembre

Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores al revelar la colaboración musical que lleva preparando desde noviembre del año pasado de la mano con Thalía, Becky G y Play N Skillz.

La canción lleva por título Baila Así y estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir de este próximo 16 de septiembre, difundió Infobae.

El fragmento de la canción compartida en las redes sociales de Chiquis adelanta que la canción tendrá ritmos muy latinos y urbanos que pondrán a bailar.

La cantante ha estado compartiendo nueva música desde el mes pasado, en donde estrenó su sencillo Mi Problema, tema que ahora cuenta con más de 912 000 visualizaciones en YouTube.

El tema es el primer sencillo de su próximo disco, que se estrenará el año que viene y que contará más sobre la historia personal de la cantante.

No es una sorpresa ver una colaboración entre Becky G y Chiquis Rivera, pues anteriormente han demostrado ser buenas amigas e incluso Becky ayudó a Chiquis a conquistar a su actual pareja: Emilio Sánchez, quien es el actual fotógrafo de Becky.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play