Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Thalía revive a ‘María Mercedes’ con divertido video en TikTok

‘María Mercedes’ fue una telenovela transmitida en 1993 por Televisa en México; el personaje homónimo es muy conocido y recordado por muchos hasta la fecha

Thalía volvió a incendiar las redes sociales luego de que revivió a uno de los personajes que la llevó a la fama mundial, pues revivió a María Mercedes , de la telenovela homónima del transmitida en el año 1993, con un divertido video de TikTok en el que se puso a limpiar limpiando vidrios en "fachas".

La intérprete de No me Acuerdo demostró de nueva cuenta que tiene un humor increíble, pues para demostrar que también hace labores del hogar usó su cuenta de TikTok, en la que se vio cómo dejó rechinando de limpios los cristales de su camioneta, en la que se ve en el interior su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola. Y es que con videos como este es que la cantante tiene más de 9.4 millones de seguidores. Difundió El Heraldo de México.

¿Cómo es que Thalía recordó a ‘María Mercedes’?

En el video se muestra a Thalía vistiendo un pants rosa pastel con amarillo de la misma intensidad, así como gorra y gafas súper grandes, y dos trozos de papel en la mano y atomizador con el que roció los vidrios y se dispuso a tallarlos hasta que quedaron totalmente limpios.

Todo lo hizo al ritmo de Baila Así, canción que grabó en conjunto con Becky G y Chiquis Rivera, para su nuevo disco DesAMORfosis, el cual ha sido muy bien aceptado por sus seguidores. En un título dentro del clip escribió “Y que se me sale la Meche”. La publicación en TikTok ya alcanzó los más de 30 mil me gusta, mientras que en Instagram ya llegó a casi los 100 mil.

“Tan bella con esa humildad te hace grande”, “Maria mercedes para servirle a usted”, “Lo amee, nada cambia”, “Gracias por contagiar tu alegria, bonito día”, “No sé los niños, pero Tommy sí sabe” , “Hace falta uno vestida de meche eeehhh, a dream”, “¡Amo demasiado! nadie más sabe qué esperar de ti, ya que estás lleno de creatividad y sorpresas que son increíbles a los ojos de todos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la capitalina.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play