"Tiene cierre sinaloense concierto Con todo amor"
Durante las cuatro horas que se realizó el concierto Con todo amor se estuvo anunciando una sorpresa, pero el público jamás imaginó que sería ver a sus ídolos poperos cantando a ritmo de banda sinaloense.
Cuando la concurrencia estaba por abandonar el Polideportivo de la UAS, las voces de los conductores María Luisa Guerrero, Chema Castro y Crystal Lugo dieron la bienvenida a la Banda Tierra Blanca que llegó a ritmo de El sinaloense encendiendo los ánimos. Posteriormente Axel cantó Mi razón de ser (de Horacio Palencia).
Los ánimos se encendieron más y corearon junto al joven el éxito de Banda MS, luego siguió el turno de José Cantoral, quien recordó una creación de su padre, Roberto Cantoral, Al final.
Y llegaste tú (Noé "El Gato" Hernández) el éxito de Banda El Recodo fue interpretado por el trío Matisse, mientras Édgar Oceransky recordó el clásico de don Antonio Aguilar, Tristes recuerdos.
Río Roma evocó el hit de Calibre 50, Contigo (de Edén Muñoz), entonces llegó Puño de tierra en voz de Pablo Montero, quien al término invitó a compartir escenario a Coque Muñiz con el tema Ella (José Alfredo Jiménez)
A la voz de otra, intentaron cantar El ausente (de Felipe Valdés Leal), pues aunque Coque puso su mejor esfuerzo fue evidente que desconocía la letra. Con este tema llegó a su final el evento que inició a las 21:21 horas.
La velada arrancó con la presentación en unitario de cada artista con sus sencillos y éxitos, siendo los más ovacionados Río Roma, Pablo Montero, Matisse, mientras Édgar Oceransky se despidió a la voz de "otra". Sandoval arrancó los coros con el single Por besarte.
En su debut en Sinaloa, el cantautor español David Bustamante tuvo buena acogida por parte del público y el click fue inmediato con sus interpretaciones de Como yo te amé, Bésame mucho y La historia de un amor.
Coque Muñiz tomó por sorpresa a la concurrencia cuando se bajó del escenario para estar cerca de ellos cantándoles algunos temas, entre ellos Quiero dormir cansado (Manuel Alejandro) y luego junto a su hijo Axel, Tú de qué vas (Franco de Vita).
EN CORTO
-El ausente de la velada fue el cantautor Mane de la Parra, quien se anunció con anterioridad para el evento y jamás llegó al concierto.
-El descuadre, olvidar la letras de las canciones o incluso desafinaciones del elenco cuando cantaron con banda fueron pasados por alto por parte del público.
-Pablo Montero era de los más esperados, y a quien el público acompañó de principio a fin en sus interpretaciones, incluso regaló varios sombreros de charro a la concurrencia.
-Cada artista recibió un reconocimiento en cristal por parte de Grupo Acir por su participación.