|
"FARÁNDULA"

"Tienen gustos excéntricos famosos"

"Por ego o por simple pretensión, figuras públicas disfrutan de la fama de una forma peculiar"
31/07/2016 23:04

MÉXICO (UNIV)._ Las celebridades tienen un estilo muy peculiar de disfrutar su fama, llamémosle ego o pretensión, el hecho es que en ocasiones tienen unos caprichos sumamente extraños.

 

Mark Zuckerberg

Con el fin de obtener privacidad, el fundador de la red social Facebook adquirió recientemente las viviendas aledañas a su casa en Palo Alto, California, con el fin de que él fuera el arrendador y así garantizar su seguridad. Por lo que en este gustito gastó aproximadamente 25 millones de euros.

Además de su famoso gusto por coleccionar autos, el joven cantante reservó exclusivamente para él y su equipo de seguridad, ¡una visita privada al Vaticano! Con tal de que no lo molestaran para alguna fotografía.

 

Tom Cruise

Su pequeña hija Suri quería patinar en Rockefeller Center y él como todo padre, quiso cumplirle el antojo a su hija, por lo que para que nadie la molestara, ¡decidió rentar la pista solo para ella!

 

Jennifer López

Una de los gustos excéntricos de la cantante es que la habitación donde llegue a hospedarse durante sus giras, ¡contenga grifos de oro! Sin contar que ella misma lleva sus propias sábanas, elaboradas especialmente con 250 hilos.

 

Mariah Carey

Además de reservar todas las suites para su propio personal y que en el gimnasio suene la música que ella elija, pide agua mineral francesa y sales del Mar Muerto, ¡para bañarse ella y sus mascotas!

 

Madonna

Lo más extraño que pide la diva del pop, es mandar a retirar los inodoros de su habitación y que sean destruidos para evitar que se vendan.

 

Familia Beckham

En una Navidad en Madrid, contrataron a una persona para que fuera la encargada de abrir los regalos de la familia. Claro que por ese solo ratito la persona ganó mil 800 euros.

 

Miley Cyrus

Cuando la artista está en un hotel que no permite animales domésticos, trata de colarlos sin que se den cuenta. Además pide productos bajos en calorías, una leche de soya almendrada importada de Estados Unidos y barras energéticas, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca y bebidas energéticas. Asimismo la cantante exige cientos de rosas rojas en la habitación y que ésta esté aromatizada con olor a vainilla.

 

Julia Roberts

Es otra de las actrices cuyas exigencias son curiosas al estar en un hotel. Entre ellas destaca que sólo bebe agua mineral, pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable. Además se dice que sólo se baña con agua mineral. 

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

 

Rihanna

La cantante exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Tiene pasión por las chucherías y la comida basura: una vez ordenó que le enviaran volando a su hotel 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de papas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado y seis pizzas familiares.

 

Shakira

Si de cuestiones culinarias se trata, la colombiana siempre que sale de gira, pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas. También pide leche ligth y muchos popotes para no estropearse el labian al beber. 

 

Christina Aguilera

La cantante pide leche, queso, bandejas de vegetales, malteadas de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todo orgánico; además de una botella de vitaminas de los Picapiedra.

 

Britney Spears

La artista pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja.