|
En redes sociales

Toño Mauri es hospitalizado de emergencia

A través de un programa de espectáculos el hijo del actor habló sobre el estado de salud de su papá quien actualmente continúa hospitalizado

A más de un año Toño Mauri tuvo que ser operado de emergencia debido a un fuerte problema de salud que presentó en sus pulmones, por lo que fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

Y hoy, el hijo del protagonista de telenovelas como Por amar sin ley, Teresa y El privilegio de amar confirmó que su papá fue hospitalizado en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos. Hasta el momento permanece bajo observación médica.

La noticia la dio a conocer el hijo del actor mediante una plática con Ventaneando, donde contó que el actor fue operado de emergencia tras presentar malestares relacionados con una obstrucción en el intestino. Su estado de salud es reportado como estable y en recuperación.

En este sentido se reveló que Toño Mauri se encuentra en recuperación gracias a que la cirugía salió bien; sin embargo, continuará bajo observación médica para evitar complicaciones.

El familia del actor detalló que la reciente cirugía no tiene nada relacionado con el doble trasplante de pulmón al que se sometió hace más de un año y medio.

Para recordar, Toño Mauri estuvo al borde de la muerte después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que lo llevó a pasar más de ocho meses hospitalizado, provocando severos daños en sus pulmones.

Después de una larga lucha, el actor y conductor logró recuperarse de manera satisfactoria ya que incluso retomó su carrera como actor. Ante de la reciente cirugía estaba en terapia para recuperar movimientos y adaptarse a su doble trasplante de pulmón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play