Tremenda fiesta ‘armó’ Matute con su Party Monster Tour
Matute, la agrupación que con su música se reviven los más grandes éxitos de los 80, estuvo de regreso en Mazatlán y eligió el puerto para estrenar su gira Party Monster Tour.
Ante un aforo de poco menos de 2 mil personas, Matute puso a bailar y a cantar a todos los asistentes a la velada en la nueva plaza comercial Isla Tres City Center de Zona Dorada.
La exitosa banda que rinde honor a los años 80 con sus grandes éxitos y cuyas voces generan el efecto nostalgia entre los espectadores, en esta ocasión no fue la excepción, y de principio a fin puso a cantar y recordar a todos los asistentes esa época con su música.
”Buenas noche Mazatlán, Sinaloa, buenas noches ochenteros”, saludaron a los asistentes que de inmediato respondieron con sus gritos. La banda integrada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales cautivó a los presentes con su espectáculo.
A las 21:19 horas, el espectáculo de Matute arrancó provocando de inmediato que el público se pusiera a bailar, pese al intenso calor que se dejaba sentir en el lugar, con los temas del opening Celebrity y Provócame, para que posteriormente se dejarán escuchar La puerta de Alcalá, Ni tú ni nadie y una fusión de La matutera con Staying Alive.
Siguió el Rockotitlan Matutera con canciones como Llámame, Cuándo seas grande, Lamento boliviano, Guitarras Blancas, Cuando pase el temblor y Martha tiene un marcapasos, de Hombres G.
”Esta noche vamos a aplicar la de Vicente Fernández, no estamos aquí para hacer un pequeño show, estamos aquí para armarla en grande, mi pregunta es, ¿van a aguantar?, es miércoles, Van aguantar?”, les expresó Jorge D’Alessio, a lo que el público respondió al unísono que “sí”.
Después de eso vino un bloque de cumbias, Que no quedé huella, Red red wine, Báilame la suavecita, La negra Tomasa, Mi Matamoros querido y El Sirenito, de Rigo Tovar.
Los presentes estuvieron bailando y cantando canciones de Luis Miguel, Bronco, Flans, Juan Gabriel, Yuri, Raphael, Alaska y Dinarama, entre otros que no podían faltar. Bazar, Sólo te pido la luna, Suena tremendo, y el Noa noa, fueron tan solo algunas de las melodáas que se dejaron escuchar.
”Muchas gracias por acompañarnos. Gracias Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo, por estar está noche con nosotros, muchas felicidades por la nominación al Latín Grammys”, dijo Jorge D’alessio, antes los aplausos de los presentes.
En tanto en uno de los palcos que se encontraban a los costados del escenario Poncho Lizárraga lo saludaba.También hubo sets de baladas que fueron coreadas emotivamente por el público, donde se escucharon La maldita primavera, Tengo mucho que aprender de ti, De mí enamórate, Para armarnos más, Cómo te va mi amor y Palabra de honor.
Tras 16 años de trayectoria de la agrupación, Jorge D’alessio, anunció gira por diferentes partes del mundo, así cómo también por primera vez y el próximo mes harán gira por España.
Las versiones de canciones, como ellos sólo pueden hacerlo, hizo vibrar a todos los asistentes que pasaron una noche llena de recuerdos.
Los fanáticos ochenteros disfrutaron de la energía, el talento y la vitalidad de la banda que fluyen a través de sus increíbles voces, buen juego de instrumentos y carisma.