|
Talento sinaloense

Tres sinaloenses se integran al reality La Voz México

Juan Pablo, de Los Mochis; Vicente, de Mazatlán; y Ernesto, de Angostura, conquistaron con su voz a los coaches de este reality show, y lograron pasar la etapa de audiciones

La Voz México está en su primera etapa, la de audiciones, y tres sinaloenses lograron conquistar con su voz a los coaches y se integraron como participantes de este reality show.

Este programa de TV Azteca se transmite lunes y martes, y fue precisamente este martes cuando se presentó a Juan Pablo Valdés, de Los Mochis; Vicente Rodríguez, de Mazatlán; y Ernesto Tapia, de Chinitos, Angostura, quienes lograron girar las sillas de Ha-ash, Joss Favela, Yuridia y David Bisbal y superar esta etapa de audiciones a ciegas.

Juan Pablo, de 17 años, interpretó Quiero que vuelvas, un tema de Joss Favela, y logró convencerlo y también a Yuridia.

“Yo me acuerdo cuando tenía tu edad un vez fui a conocer a Joan Sebastian, lo único que quería era que me escuchara, pero me temblaban las patas, las manos, todo, y se me hacía muy loco ese momento... yo no tengo la edad de él, ni la trayectoria de él, pero de alguna forma sé que se siente cantarle a estas figuras (el resto de los coaches), y te felicito porque te paraste y lo hiciste bien”, fueron las palabras de Joss Favela, y le fueron suficientes para convencerlo, ya que Juan Pablo se quedó en su equipo.

Por su parte, Vicente, de 25 años logró conquistar a los cuatros coaches con su interpretación de Castillo azul, pero finalmente fueron las palabras de David Bisbal las que lo convencieron de ir a su equipo, y será junto al español que se irá a la etapa de batallas.

Finalmente, Ernesto Tapia eligió el tema Niña de mi corazón para demostrar su talento, y luego de una disputa entre Yuridia y Joss Favela, fue este último quien logró quedarse con su talento.

“Desde ahorita te digo, te vayas con quien te vayas, yo te voy a robar”, le advirtió Hanna, integrante de Ha-ash, para decirle que aunque no giraron su silla en un futuro lo integrarán a su equipo.

Estos tres sinaloenses se suman a Leididiana, quien es originaria de El Rosario, Sinaloa, y que hace una semana hizo su audición y quedó dentro de este reality.

Una vez que termine esta etapa los concursantes tendrá que enfrentarse en la etapa de Batallas, Knockouts y Presentaciones en vivo para lograr ganar este reality show de canto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play