Te quedan articulos gratis este mes
|
Película

Un T-Rex provoca el caos en el nuevo tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva cinta llegará a los cines en junio del 2022 y volverá a contar con la participación de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además marca el retorno de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum de la trilogía original de Jurassic Park

Universal Pictures ha publicado el prólogo de Jurassic World Dominion, una pieza original que, pese a estar dirigida por el propio Colin Trevorrow, no formará parte de la tercera entrega de la saga que llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Este prólogo de Dominion viaja en el tiempo 65 millones de años atrás para llevar a los espectadores hasta el periodo Cretácico. Allí además de mostrar a varios nuevos dinosaurios nunca vistos en una entrega de la saga, tiene también su parte de protagonismo el mosquito que dio lugar a toda la franquicia.

Después, la pieza vuelve al presente donde en un autocine en el que se proyectan dos grandes clásicos vintage como son American Graffiti y Flash Gordon, irrumpe una colosal T-Rex provocando el caos y desatando el pánico entre los asistentes. Y es que, tras los eventos relatados en Jurassic World: El Reino Caído, los dinosaurios vuelven a campar a sus anchas por el continente y, tal y como demuestra este clip, detenerlos no es nada sencillo.

Este prólogo de Jurassic World Dominion, que ya se proyectó el pasado verano acompañado a la proyección en cines IMAX de Fast & Furious 9, sirve como punto de partida para la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines junio y que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Pero sin duda lo más esperado por los fans es el retorno de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum retoman sus papeles de la trilogía original de Jurassic Park.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play