|
Espectáculos

Una caída lleva a Eric del Castillo al hospital

Trasciende que el primer actor ya fue dado de alta, y su estado de salud es estable con lesiones leves

Una caída llevó hasta el hospital a el primer actor Eric del Castillo, papá de Verónica y Kate del Castillo, quien ingresó este miércoles en la Ciudad de México, en el que también se encuentra la actriz Silvia Pinal.

La hospitalización del actor causó preocupación entre sus fans y los de sus hijas, sin embargo, trascendió que ya fue dado de alta y su estado de salud es estable.

La noticia de su incidente que lo llevó al hospital se difundió luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie, pero apoyado por su familia ante complicaciones para sostenerse totalmente.

Al respecto, Verónica del Castillo, hija del actor, informó a los medios de comienzo que su papá fue ingresado debido a una caída que sufrió y detalló que se encontraba bien.

Poco antes del percance que sufrió el actor, Verónica acudió al mismo hospital, pues sentía un ligero malestar ante una baja de defensas. Sin embargo, una hora después regresó al lugar ya con su papá, tras el accidente.

Sobre la caída

De acuerdo a las propias declaraciones de Eric del Castillo, se encontraba de visita en casa de su hija, la periodista Verónica del Castillo y no vio uno de los escalones, esto le provocó una severa caída.

Entre los golpes que le ocasionó esta caía tal y como lo mencionamos en los párrafos anteriores el actor tiene un ojo morado, una herida abierta en la frente, uno de los brazos inmovilizados y además en su encuentro con la prensa, el actor reveló que sus costillas también salieron afectadas.

Instagram
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!