Te quedan articulos gratis este mes

Vicente Fernández ‘se está recuperando’, afirma su hijo

Médicos aseguran que la salud del ‘Charro de Huentitán’ va mejorando, debido a que el tratamiento va por el camino correcto

La recuperación de Vicente Fernández va mejorando de forma lenta, comentó su hijo mayor tras varias semanas de que sufriera la caída que le causó un traumatismo raquimedular, a nivel cervical.

“Vamos lentos, pero avanzando. Estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que ha hecho una oración por mi padre”, dijo Vicente Fernández Jr.

A través de su Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán” dio a conocer el estado de salud de su padre y agradeció a quienes han estado al pendiente del artista.

“Les mando saludos a todos los que se han conectado, que han mandado una oración, un pensamiento. Sí veo todos los mensajes, los leo. Quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.

Hace una semana, su hijo confirmó que “Chente”, como le dicen muchos de cariño, padece el síndrome de Guillain-Barré, del cual también ya recibe tratamiento.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene un tratamiento que será con respuesta lenta, dijeron los doctores”, explicó.

Manteniendo la esperanza, la familia decidió pedir una segunda opinión sobre la salud y atención que el cantante ha recibido en el hospital, el resultado que se obtuvo es que se está haciendo lo correcto.

“Un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, el doctor Timothy Hernández, estuvo ayer en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes; el doctor opinó que el señor Vicente Fernández está muy bien tratado, y no agregó ningún aspecto diferente al que se está dando en el hospital”, informó el doctor Ever Rodríguez Arias, director del Hospital Country 2000, donde se atiende al cantante.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play