Vuelven las brujas y revelan el primer tráiler de ‘Hocus Pocus 2’

La cinta cuenta con la participación de las actrices originales Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker

En temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren y tal es el caso Hocus Pocus, que ya tiene una secuela de la que Disney presentó un primer teaser tráiler.

Hocus Pocus es una cinta de magia y terror de 1993, protagonizado por las brujas de Salem, Winnie, Mary y Sarah, quienes son liberadas accidentalmente por un niño llamado Max y con la ayuda de sus amigos, logran atraparlas de nuevo.

Pero a casi 30 años después, con las actrices originales Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, regresan las tres malvadas brujas para causar estragos en la ciudad.

Y esta cinta se estrenará en plataforma de Disney+ el próximo 30 de septiembre.

Además regresa Doug Jones como el zombie Billy Butcherson.

De acuerdo con el tráiler de Hocus Pocus 2 presenta a las adolescentes Becca, Cassie e Izzy quieren experimentar con la brujería y por error invocan a las hermanas Sanderson dentro de un Salem moderno y volverán para causar estragos en esta temporada de Halloween.

Forman parte del elenco Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo.

“Han pasado 29 años años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del Siglo 17, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salen antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play