"Winona Ryder y Keanu Reeves, ¿casados desde hace 25 años?"

"La actriz expresa sus dudas sobre si la boda que ambos protagonizaron años atrás en la película Drácula se ofició de verdad"

Desde que Winona Ryder y Keanu Reeves rodaran Drácula hace más de dos décadas, hay una pregunta que ha rondado por la cabeza de la actriz durante todo este tiempo: “¿Estoy realmente casada con él?”.

Mucho tiempo después, ha manifestado su duda durante una entrevista, de acuerdo a lavanguardia.com.

“En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real”.

La afirmación. ha sorprendido, y mucho, al actor, que no entendía de qué estaba hablando su compañera. Entonces, Winona ha explicado que en la película en la que compartieron rodaje 25 años atrás, en un momento dado sus personajes pasan por el altar. Un hecho que resultó ser más real de lo que ellos esperaban.

“Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, confesaba Winona al periodista. Keanu la miraba a su lado sin saber si se trataba de una broma o sí realmente exponía un hecho que podría ser cierto.

“Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?, le interrumpía el protagonista de Matrix. Winona se puso a pensar muy seria, queriendo demostrar que iba muy en serio y que sus suposiciones no se trataban de ninguna broma por su parte.

“¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín”, le responde ella finalmente, a lo que él concluye “Díos mío, estamos casados”.

Keanu y Winona volvieron a verse las caras en 2006 en A Scanner Darkly y ahora han coincidido de nuevo en la comedia Destination Wedding.

Algunos fans han creído que se trataba de una broma de Winona para hacer marketing pero, tras comprobar su seriedad con el asunto, muchos se han quedado con la duda de si existiría alguna posibilidad que realmente pudieran estar casados.

Coppola confirma que hubo boda real

El director de cine Francis Ford Coppola ha apoyado la teoría que los actores Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en una ceremonia oficiada por un sacerdote ortodoxo durante el rodaje de Drácula de Bram Stoker (1992) según publicó el diario británico The Guardian.

El director explicó que una vez que terminó la filmación de aquella cinta no estaba contento con algunas de las imágenes y decidió organizar "una ceremonia nupcial real, como sería en esa religión (ortodoxa)".

"Esto es bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena", dijo el director.

En la película, Ryder y Reeves beben de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse, si bien la cinta no muestra si el sacerdote que ofició la ceremonia utiliza sus nombres, o bien el de los personajes, al declararles marido y mujer.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play