|
Declaración

‘Yo nunca tuve Covid’... asegura Paty Navidad

La actriz dijo que estuvo muy grave, pero que lo que en realidad tuvo fue una doble neumonía

La actriz y cantante Paty Navidad vuelve al ojo del huracán, esto tras afirmar que nunca tuvo Covid-19, sino una doble neumonía que la hizo ausentarse dl programa MasterChef Celebrity, de Azteca, y por lo cual fue hospitalizada y considera en estado grave.

Instagram

“Nunca tuve Covid, la verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación”.

“Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”, dijo durante su paso por la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana, Premios de la Radio, organizado por Azteca.

De igual manera, Paty Navidad ahondó en que sí tuvo varias afectaciones de salud, pero en ningún momento estuvo dispuesta a recibir oxigenación suplementaria, publicó vanguardia.com.mx.

“Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, en primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia, desgraciadamente”, expresó.

La actriz afirmó que no se ha vacunado ni se vacunará contra del Covid-19, pues considera que es un experimento del cual nadie se hace responsable.

“No me he vacunado, ni me vacunaré. La vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play