"Youtuber mexicana organizó su boda con Maluma para una buena causa"

"Al lugar llegaron cientos de personas que contribuyeron a la recaudación de fondos que permitirá que Mariana, quien sufre espondilolistesis grado 2, pueda realizarse la operación con la que evitará dejar de caminar"
30/06/2019 14:23

La youtuber Maire Wink, de la Ciudad de México, hizo realidad su sueño de casarse con el cantante colombiano Maluma. El evento ficticio fue a beneficio de una de sus seguidoras que padece una enfermedad que podría dejarla sin caminar.

La joven ha alcanzado el éxito en la red social al no esconder su amor por el intérprete de “Felices los 4”. Y es que desde el primer video en el que “surgió el amor por el ídolo”, ahora no pierde la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

En uno de los videos previos a la celebración, Maire explicó que desde hace tiempo le surgió la idea de organizar su boda junto intérprete del momento y qué mejor lugar que en las instalaciones de la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México, citó infobae.com.

Al lugar llegaron cientos de personas que contribuyeron a la recaudación de fondos que permitirá que Mariana, quien sufre espondilolistesis grado 2 (que es un desplazamiento de una vértebra sobre otra), pueda realizarse la operación con la que evitará dejar de caminar.

Recolectar el dinero para cubrir el gasto de la cirugía de Mariana fue el motivo para que la influencer se dispusiera a organizar una fiesta a lo grande.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los invitados del evento fueron los dos pasteles de tamaño real que tenían la figura de los enamorados, sin embargo, el pastel con la forma de la novia cayó al suelo y solo pudieron probar el dulce cuerpo del colombiano.

Cómo si se tratara de una boda real, la joven se encargó de cada detalle del “momento más especial” de su vida, el cual estuvo amenizado con un conjunto musical en vivo que no dudó en tocar el emblemático “Payaso de rodeo” de Caballo Dorado, mismo que los invitados no dudaron en bailar.

Además del show musical en vivo, diversos influencers acudieron al evento como madrinas y padrinos, entre ellos Ali Izquierdo, Tefy Ortiz, Sandy Coben y Dhasia Weska.

LA JOVEN

Maire Wink es una joven que cuenta con más de millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube, en donde comparte videos, en su mayoría de tutoriales de belleza, moda, manualidades y gastronomía.