|
"Gastronomía"

"A deleitrrar el paladar con el desayuno buffet de Cimaco"

"Los fines de semana, su Restaurante Gourmet ofrece platillos matinales con un toque especial"
27/07/2019 16:39

MAZATLÁN._ Una vista espectacular y un rico menú con variedad de platillos de alta cocina mexicana ofrece en su buffet, los días sábado y domingo, el Restaurante Gourmet de Cimaco Mazatlán.

Ricos desayunos se pueden encontrar en el roof garden del restaurante, ubicado en el tercer piso de la tienda departamental, que abrió este servicio a sus clientes y público en general.

Mario Mendoza y Erica Barraza, chef y supervisora de control de calidad.

 

Antonio Ávila, gerente del lugar, y un equipo de profesionales en la materia son los anfitriones del buffet, cuyo objetivo es que los asistentes, locales y turistas pasen momentos agradables en un ambiente familiar.

“En el buffet, los clientes pueden encontrar el menudo rojo, que es una especialidad típica de Torreón, además hay gorditas, quesadillas hechas a mano, en donde se maneja lo que es el cuitlacoche, un chorizo especial, barbacoa, chicharrón prensado, machaca, espinacas y muchos otros platillos”, explica Antonio Ávila.

Brenda Gómez llena una jarra de café, que nunca puede faltar en el desayuno.

“El menú lo vamos variando cada semana. Lo cambiamos con el objetivo de brindarle variedad a los clientes y tengan esa sorpresa de que cuando venga, pruebe algo distinto y elaborado con gran calidad”.

Barras de fruta fresca de temporada y un extenso surtido de pan, que se prepara en su cocina, son también atractivos para los comensales, así como una estación de bebidas refrescantes con jugos y aguas de sabores.

Rodrigo Soto acomoda el pan recién horneado.

 

“El buffet está muy extenso: tenemos una variedad de jugos, yogur, cereales y hot cakes para los pequeños, además de los tradicionales chilaquiles y frijoles. Está muy rico y los invitamos a probar nuestro menú”, sugiere el gerente.

“Todo es estilo gourmet y siento que es un poco diferente a los de la competencia, con un toque especial, muy gourmet y muy sabroso”.

El buffet se ofrece sábados y domingos, de 8:00 a 13:00 horas, por 190 pesos para los adultos y 85 pesos para los niños. El pequeño que mida menos de 1.10 metros, desayuna gratis, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto.

“Nuestra política es atender a los clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, entonces se llevará una experiencia maravillosa con un servicio personalizado. Estamos a sus órdenes”, invita.