|
"Inauguración"

"Abre Amigo Safety una nueva sucursal en Culiacán"

"La empresa con 27 años de experiencia en el giro de equipos de protección personal, suma el eslabón 23 de la cadena, con presencia en Sinaloa, Sonora, Querétaro, Guanajuato y Ciudad de México"

Culiacán._ Con el objetivo de continuar en la presencia de sus clientes como la mejor opción en el mercado como proveedor de soluciones integrales en equipos de protección personal, la empresa Amigo Safety realizó la inauguración en Culiacán de la sucursal número 23 de la cadena.

Alejandro Miranda González, fundador y director general, señaló que son una empresa 100 por ciento mexicana, y sobre todo sinaloense, con 27 años de experiencia en el mercado, como distribuidores directos de fábrica de un gran número de marcas líderes en seguridad, prevención y protección.

Miranda González compartió que la empresa, actualmente tiene presencia en tres estados del país, Sinaloa, Sonora, Querétaro y Guanajuato, llegando también a Nogales, y Ciudad de México, contando ya con tres centros de distribución a nivel nacional, dos en Culiacán, y uno más en Querétaro.

“Además de ser una empresa comprometida con sus clientes, también lo somos con la sociedad, brindando apoyo al sector salud, cárnico, educativo, así como en asilos, orfanatos, e instituciones de ayuda”, señaló Miranda González.

Listo el personal de la nueva sucursal para brindarle el mejor servicio.

Compartió además, que su amplio catálogo de productos está conformado por equipos de protección personal para la cabeza, facial, visual, respiratoria, auditiva, corporal, protección para las alturas, lluvia, para mano, pies, protección desechable, para incendios, productos de vialidad y señalamientos, entre muchos otros, todo en las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

En Sinaloa, esta es la séptima sucursal que se abre, esto gracias a la importante demanda, confianza, y aceptación de sus clientes, lo que ha permitido que Amigo Safety cuente con un importante crecimiento, y un plan de proyección a expandirse a otros estados del país.

Gran variedad de calzado de seguridad se puede encontrar en Amigo Safety.

“En Amigo Safety contamos con varios canales de venta, desde el mostrador, mayoreo a distribuidores, hasta la venta en Ecommerce, este último representó un importante detonador de ventas, buscando abarcar todos los sectores, desde artículos para usar en el jardín, hasta grandes industrias, todo en la mejor calidad, y en marcas de prestigio a nivel mundial”, señaló el fundador.

Luis Ángel y Alejandro Miranda, Cristina Ramírez, Brenda Miranda, Fernando Morales, Alejandro Miranda, y Ángeles Kelly.

 

Miranda González destacó que, en 27 años de existencia, muchos han sido los retos que como empresa han vivido, el más reciente la pandemia, quienes durante el 2020, se mantuvieron abiertos, al ser una empresa esencial, cuidando todos los protocolos en pro de sus clientes y de los más de 180 colaboradores de con los que cuenta la empresa.

Amplia gama de productos para la seguridad personal puede encontrar en Amigo Safety.

 

Durante el evento de apertura, se contó sólo con la presencia de directivos y empleados, así como del sacerdote Marco Alejandro Jiménez Pallares, quien realizó la bendición de la nueva sucursal, ubicada en Francisco I. Madero 1025 Oeste, en la Colonia Las Vegas, con un horario de atención, a partir de las 8:00 de la mañana a 18:30 horas. También cuentan con su portal amigosafety.com, donde encontrará toda la gama de productos que ofrecen.