Te quedan articulos gratis este mes
|
Grupo Del Rincón

Abre sus puertas Mitsubishi Culiacán

Germán Alejandro Del Rincón Jarero comparte el logro al asociarse con sus hijos para la apertura

Grupo Del Rincón llevó a cabo la inauguración de su nueva agencia Mitsubishi Motors Culiacán, ante autoridades municipales, directivos e invitados especiales.

Germán Del Rincón Jarero, presidente del consejo de administración del Grupo Del Rincón, compartió que la apertura de esta agencia tiene un significado especial, ya que es un negocio que emprende con sus hijos como socios.

“Esta agencia tiene un significado muy especial para mí, ya que es el primer negocio que emprendo solamente con mis hijos como socios. Agradezco también a todas las personas que participaron en el diseño y la construcción”, compartió.

Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors; Andrea González, directora de desarrollo de red; Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico; y Gerardo Del Rincón Camacho, gerente general de Mitsubishi Culiacán, presidieron el evento.

Durante su intervención, Del Rincón Jarero hizo un agradecimiento especial a los colaboradores de la nueva agencia.

“Hago un agradecimiento especial a todos nuestros colaboradores por su esfuerzo en atender con profesionalismo, entusiasmo y compromiso a nuestros clientes, quienes gracias a su preferencia existimos y nos esforzamos cada día por hacer mejor nuestras tareas”, culminó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play