Alegría, música y tradición en la Verbena del Club Rotario Mazatlán
La Plazuela Zaragoza se convirtió una vez más en el corazón festivo del puerto durante la tradicional verbena del Club Rotario Mazatlán, un evento esperado por la comunidad que celebra la convivencia, la cultura local y el espíritu de servicio.
Desde temprana hora, familias completas comenzaron a llegar al histórico espacio, donde los organizadores prepararon un ambiente cálido y lleno de vida.
Puestos de antojitos, mesas para la rifa de regalos, música en vivo y juegos para todas las edades dieron forma a una tarde que combinó tradición y alegría.
Socios rotarios y voluntarios recibieron a los asistentes con el entusiasmo que caracteriza este encuentro anual, que cumplió su aniversario número 30 y cuyo propósito también es recaudar fondos para los proyectos comunitarios que la agrupación impulsa en beneficio de sectores vulnerables de la ciudad.
-
Chang Kuan Wang, Eva Dubus, Katharina Andreassen, Christopher Jordan, Ludwing Timmer y Arthur Matagne. ( ) -
Jesús Amado Murguia, Rodolfo Rojas, Alfredo Ruelas Tirado, Rodolfo Rojas y José Medina. ( ) -
Alfredo junto a su papás, Alfredo Ruelas y Lorena Tirado de Ruelas. ( ) -
Brishia Tirado, Kenia Tirado, Alejandra García y Job Emiliano Rodríguez. ( ) -
Agustín Frías, Silvia Jiménez, Gloria Frías, Roxana Millán y Mirna Slas. ( ) -
José María Jiménez Morales y Óscar García Osuna. ( ) -
Las Hermanas Matilde Tovar y Velia Morales. ( ) -
Gaby Ramírez y Victoria Lizárraga. ( ) -
Íker entre sus padres, Denisse Flores de Rojas y Sergio Rojas Velarde. ( ) -
María Félix Canizalez, Lolys Rubio y Sergio Armando Flores. ( ) -
Christian Parra, María Magdalena Leyva, Marisela Meza, Litzia Ayón, Frida Mascareño y la chef Érika Barraza, de Cimaco. ( ) -
Nicole Angulo y Melina Angulo. ( ) -
Iris Verenice Gómez, Rosa Luna, Fernanda Sarmiento y Juan Ramón Gómez. ( ) -
La familia Peraza Noriega. ( ) -
Pablo Valdez, Rosina Ramírez de Valdez, Hildelisa de Sandoval y José Sandoval Ceja. ( )