|
"Festejo patrio"

"Alumnos del ICO festejan la Revolución"

"Pequeños de primaria realizan diferentes actividades para conmemorar el 110 aniversario de la gesta histórica del 20 de noviembre"

Mazatlán._Para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, alumnos de primaria del Instituto Cultural de Occidente, desde sus hogares, realizaron diferentes actividades.

Los pequeños con la ayuda de sus profesoras, vía internet, se dieron a la tarea de decorar sus espacios de trabajo con cosas muy mexicanas, realizaron un pequeño resumen de la historia de México, además de expresar las efemérides de ese día histórico del País.

Atuendos de adelitas y soldados portaron algunos estudiantes y profesoras, quienes se tomaron fotografías con sus padres en blanco y negro para simular dicha época.

Algunos niños representaron a los héroes revolucionarios como Porfirio Díaz, Francisco I. Madero., Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza, entre otros.

Miguel Alberto Trado Millán y sus padres.

Octavio Tadeo Cruz Estrada se caracterizó de Emiliano Zapata.

José Andrés Gámez Sánchez fue Francisco I. Madero.

Santiago Gael Tintos García también se vistió como Francisco I. Madero.

 

Arturo Emmanuel Benítez Gómez fue Francisco Villa.

Alejandro Castillo Lizárraga fue Porfirio Díaz.

Miguel Alberto Trado Millán y sus padres.

Arianna Murray Medina con sus papás.

 

Omar Alexander Navarro Torre y sus familiares.

La profesora Francis Sifuentes con su familia.

Silvina Venegas, directora de nivel primaria junto a su papá Rafael Venegas Quinteros, y hermana María del Carmen Venegas de Gómez.