Anspac te invita a ser animadora de la agrupación
Con la finalidad de seguir creciendo y fomentando el bien común, Anspac a través de la agrupación con sede en Mazatlán exhorta a las damas del puerto a formar parte de la agrupación y ser una más de sus animadoras.
Si a ti te gusta hacer amistades, convivir entre amigas, las manualidades, el estar constantemente en actividad, además de superarte como persona y fomentar los valores en familia, la Asociación Nacional Pro Superación AC de Mazatlán te está buscando.
Anspac está formada por damas entusiastas que buscan formar grupo y estar unidas, siempre de la mano de Dios.
La agrupación fue fundada en 1974, y es una asociación que trabaja para optimizar el nivel moral, social y cultural de las familias mexicanas promoviendo la superación integral de la persona.
Debido a que está próximo el inicio del ciclo escolar 2022-2023 programado para septiembre, la agrupación lanzó la campaña “Latiendo Fuerte”, con el objetivo de captar más voluntarias.
Anspac tiene como finalidad brindar a las empresas, a las instituciones gubernamentales y a la comunidad en general, programas de superación impartidos por voluntarios previamente capacitados. Todos sus programas están dirigidos y pensados para las empresas y sus entornos.
Las damas de la agrupación, quienes pertenecen a alguna empresa o son esposas de colaboradores de las mismas, tienen la oportunidad de ser parte de esas capacitaciones siempre en pro de fomentar los valores y la unión familiar. Ya que Anspac es un vínculo entre las empresas y las familias de los trabajadores.
Anspac trabaja como consultora de empresas fomentando los valores universales y fortaleciendo la integración familiar a beneficio de la comunidad en general y la empresa en particular.
En Anspac ser voluntaria es ser animadora, y las animadoras pueden desarrollarse impartiendo clases de desarrollo humano y espiritual, así como de manualidades o de apoyo en labores administrativas o de organización de eventos.
Las damas que gusten ser parte de este gran equipo pueden acudir a las oficinas de Anspac Mazatlán, ubicada en Río Presidio 426, Palos Prietos. O bien pueden comunicarse al 669 668 5687.
INFORMES
Las damas interesadas pueden comunicarse al teléfono 669 668 5687.