|
""

"Apoyan a Una Gota en el Océano"

"El albergue realiza su tradicional Cena de Gala anual con éxito de asistencia"

MAZATLÁN._ Una noche especial, en la que el espíritu de solidaridad llevó a los comensales de la Cena de Gala anual, que organiza Una Gota en el Océano, a asistir para aportar a la misión de albergar a personas sin hogar e indigentes.

Heiber Duarte, Julián Portugal y Diego Becerra, chefs de la cena.

Arturo Mercado, al frente del patronato de la institución, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes, además de que se proyectó un video a manera de agradecimiento a quienes han respondido a su llamado de apoyo.

Karla Centeno ofreció el banquete musical con su voz y el íano de Juan Pablo García.

La cena fue inspiración de chefs del Colectivo Gastronómico Cosinar, Luis Osuna, Julián Portugal y Diego Becerra, cuya creación culinaria se degustó con bebidas refrescantes y vino.

Arturo Mercado y Trini Salazar de Mercado.

El banquete musical corrió por cuenta de la soprano mazatleca Karla Centeno, quien deleitó con arias de ópera y canciones del recuerdo, acompañada por el pianista Juan Pablo García.

El Padre Horacio Hernández de la Torre

El Padre Horacio Hernández de la Torre también estuvo presente como guía espiritual de esa labor, en la que Una Gota en el Océano se convierte en un manantial de ayuda para quienes nada tienen.

Lorena Mercado de Corral y Jorge Corral.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play