|
"Publicidad"

"Aprovecha todas las facilidades para estrenar moto con tu crédito Coppel"

"Solicita ya tu crédito y llévate la tuya."
07/09/2020

Noroeste/Publicidad

Aún en estas fechas, puedes estar seguro que las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, además de otorgar créditos que hacen que estrenar sea de lo más fácil.

Algo esencial para todos, ya sea por cuestiones personales, académicas o laborales, es estar en movimiento; un medio de transporte confiable puede hacer toda la diferencia para tu vida. Es por eso que Coppel te ofrece gran variedad de motocicletas de las mejores marcas con alta calidad para garantizar tu satisfacción y seguridad, y aún más... ¡Te ofrecen Crédito Coppel para que te la lleves con las mayores facilidades! Tú eliges el camino para estrenar, ya sea con pagos semanales, quincenales o mensuales. Todos estos se adaptan a tu economía para que ya estés disfrutando de tu nuevo vehículo lo antes posible.

Estrena y renuévate para que no te quedes sin moverte, ahorrando con las ofertas de Coppel. ¡No te lo pierdas y solicita tu crédito en tu sucursal más cercana!