|
"Visita japonesa"

"Atracarán buques japoneses en Mazatlán"

"Los buques Kashima e Inazuma, de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, estarán tres días en la ciudad"

Mazatlán._Una travesía de 157 días, por 14 puertos de 12 países costeros del Pacífico, realizan dos buques de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón.

Uno de los puertos que visitarán es Mazatlán y durante su estancia de tres días, sus tripulantes participarán en diferentes actividades para generar un intercambio cultural y deportivo con la ciudadanía.

El buque Kashima y el destructor Inazuma arribarán el jueves 25 de julio y en su primer día tendrán un encuentro con 70 familias japonesas de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, así como un torneo de karate.

El viernes habrá un entrenamiento de fútbol, una demostración artística y musical, mientras el sábado, para concluir, el Inazuma estará abierto al público en general en el recinto fiscalizado del puerto de Mazatlán.

LOS BUQUES

Viene con 580 tripulantes y su primera visita a Mazatlán fue en el año 2000.

ACTIVIDADES

JUEVES 25

9:00 horas. Arribo de los buques japoneses y ceremonia de bienvenida

15:00 horas. Exhibición y entrenamiento de Karate en el Centro Deportivo Benito Juárez. Acceso gratuito al público en general

VIERNES 26

15:00 horas. Entrenamiento de futbol

18:30 horas. Demostración de artes marciales, tambores japoneses y concierto de la Banda de Música de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, en el Teatro Ángela Peralta; el Ayuntamiento se encargará de la distribución de los pases.

SÁBADO 27

9:00 a 11:00 horas. El buque Inazuma, abierto al público en el recinto fiscalizado del puerto de Mazatlán.

DOMINGO 28

8:30 horas. Despedida a la Escuadra de Entrenamiento.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play