|
Viaje

Brianda Lizárraga disfruta de Nueva York

La Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020-2021, pasea por las bellas avenidas de La Gran Manzana

Quien aprovechó el concierto que tuvo en el Madison Square Garden la Banda MS, agrupación que dirige Sergio Lizárraga, fue su hija, Brianda Lizárraga, quien se pasea por las grandes avenidas de La Gran Manzana.

La Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020-2021, toda la familia y algunas amistades, acompañaron a la agrupación, que hace unos días, junto a la cantante española Natalia Jiménez ofrecieron un concierto en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

$!Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, y Judith Osuna, con sus hijos Brianda y Sergio.
Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, y Judith Osuna, con sus hijos Brianda y Sergio. ( )

En el viaje, Brianda no podía dejar escapar la oportunidad de pasear por aquella ciudad de ensueño, y hasta aprovechó para realizar algunos Tik tok, mismos que ha compartido en sus redes sociales.

$!Brianda realiza algunos tik tok por las avenidas de Nueva York.
Brianda realiza algunos tik tok por las avenidas de Nueva York. ( )

La mazatleca ha mostrado diferentes sitios de aquella ciudad, incluso se ha puesto a bailar en el transporte público y posteó una foto deleitando su paladar con una pizzas que venden por aquella ciudad.

$!Brianda junto a Beatriz Granados.
Brianda junto a Beatriz Granados. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play