|
Enlace nupcial

Carlos Alberto Lagos y Sabrina Llausás unen su vida ante Dios

La pareja bendice su amor en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, de Mazatlán

A su máxima cita de amor llegaron Sabrina Llausás Díaz y Carlos Alberto Lagos Piñeiro, quienes intercambiaron sus votos matrimoniales ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y fundaron su propia familia.

Bendiciendo su amor el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales, los novios intercambiaron los símbolos de su unión: anillos y arras, además de recibir el lazo, que les fue entregado por familiares y amigos cercanos en calidad de padrinos.

“Gracias Carlos, gracias Sabrina, por haber pensado y haber decidido llegar a este momento, pero también por haber pensado en nosotros, en todos lo que los acompañamos en este momento, espero que tengamos una sola intención, que es pedirle a Dios que bendiga este matrimonio, que sea él, el que los bendiga, yo sólo soy un instrumento, y quiero ser un buen instrumento en las manos de Dios, para que su bendición llegue directo a ustedes”, expresó en su mensaje el Padre Juan Jorge Rosales.

”Aquí está Dios, que nunca se les acabe la alegría, que nunca se les acabe la ilusión, que nunca se les acabe la esperanza, y ciertamente en su vida de esposos que van a iniciar esa página de su vida, ahora como esposos, de este lugar van a salir bien amarraditos, bien bendecidos, ya no como novios, ya de aquí saldrán casados y bendecidos por Dios”, les comentó.

Ahí, en presencia de sus familiares y amigos, la pareja se juró amor, respeto y fidelidad, ante la complacencia de Patricia Díaz de Llausás, Rodrigo Llausás Azcona, Beatriz Isabel Piñeiro de Lagos y Carlos Alberto Lagos Yagües, padres de los novios, quienes elevaron sus oraciones por la felicidad de sus hijos.

Al ser declarados marido y mujer, ambos fueron presentados como matrimonio ante la grey católica, y después salieron del sagrado recinto para dirigirse a una recepción, en la que recibieron los mejores deseos de sus acompañantes.

Padrinos

Matrimonio: Adriana Díaz Habermann y Marcos Ley Cháidez

Velación: Adriana Reyes y Juan Carlos Alonso

Anillos: Pamela Llausás Díaz y Salomón Lagos Piñeiro

Arras: Rodrigo Llausás Díaz y Sofía Alicia Lagos Piñeiro

Lazo: Vanessa Llausás Díaz y Eduardo Bazúa Ordaz

Rosario: Melissa Llausás Díaz

Biblia: María Isabel Lagos Piñeiro

Ramo: Marcela Beltrán Díaz

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!