Carlos Carreón, su hija lo motivó a ser candidato
Carlos Carreón está en la contienda para ser Rey de la Alegría para cumplirle el sueño a una de sus hija de verlo saludar desde una carroza real.
El amor por el Carnaval de Mazatlán nació en Carlos desde corta edad, cuando con su familia veía desfilar los carros alegóricos por la Avenida del Mar, esa misma pasión se la inculcó a sus hijos, y una de ellas, Dulce Careli, lo convenció de cumplir ese sueño que tenía muy guardado; ser soberano de la Máxima Fiesta.
“Es un sueño de toda la vida, pero mi hija Dulce Careli me motivó a realizarlo, además de todo el apoyo de mi familia y amigos”, explicó Carlos en entrevista para Noroeste.
Sin esperarlo, muchos de sus compañeros de porra del Mazatlán FC lo comenzaron a apoyar, así como sus amigos con los que juega basquetbol y futbol, sus grandes pasiones.
“Esta candidatura me ha dejado experiencias muy bonitas, ver cómo mis amigos se unen a este sueño me llena de emoción, y a mí solo me queda trabajar para juntar esos votos que me pueden ayudar a ganar”, dijo.
Finalmente, sostuvo que él solo se quiere dedicar a disfrutar esta experiencia, por esa razón quiere dejar de un lado las rivalidades con sus otros cuatro compañeros. Y espera con mucho ánimo la coronación del Rey de la Alegría que marca el inicio del Carnaval.
Perfil
Nombre: Carlos Carreón Sánchez
Edad: 46 años
Ocupación: Construcción
Pasatiempos: Jugar futbol, basquetbol, cantar y ver películas
Padres: José Carreón y Tomasa Sánchez
Porra: Azul Rey