|
Altruismo

Casa Ley realiza donativo este Día de Reyes al DIF Sinaloa

La institución recibe 2 mil juguetes por parte de la cadena de supermercados

Casa Ley se convirtió en un Rey Mago, haciendo la entrega de 2 mil juguetes al Sistema DIF, que serán entregados a niños de Sinaloa con la finalidad de dibujar sonrisas en sus rostros.

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del sistema DIF Sinaloa, agradeció la donación de juguetes que hizo Casa Ley, mencionando que será a partir de este jueves 6 de enero Día de Reyes, cuando se entreguen los detalles.

“Nosotros los vamos a empezar a repartir hoy a partir de las 3 de la tarde, quiero decirles que todo lo que nos llega nos da mucho gusto que nos llegue y lo recibimos con mucho cariño, estamos agradecidos con la atención que tienen para las familias y niños sinaloenses”.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, señaló que existe la plena confianza en que los niños más necesitados de Sinaloa recibirán estos donativos, además externó a la presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha, ser un aliado en todo el estado para ayudar a la sociedad.

“Estamos aquí para ayudar, para poder devolver a la sociedad lo tanto que nos ha dado y tan afortunados que hemos sido nosotros como organización. En casa ley estamos contentos y somos afortunados de poder tener la capacidad de hacerles este donativo”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play