"Casa Ley y Cruz Roja Mexicana se comprometen con la ciudadanía"
Culiacán._ Con el fin de brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, Casa Ley entrega un cheque simbólico a Cruz Roja delegación Sinaloa como donativo, gracias al programa Redondeo, en el que los clientes de la cadena de supermercado donan los centavos restantes.
Casa Ley entregó el donativo a Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa.
Juan Ramón Heras, Samantha Campos, Xiomara Zazueta y Javier Crespo.
Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, agradeció a los clientes por sumarse al redondeo, pero sobre todo agradeció al departamento de cajas, ya que gracias al esfuerzo de ellos se ha logrado la recaudación del donativo.
Karely Parra, Margarita Pérez y Karina Cruz.
Claudia Rivas, Lesli Alvarado y Ofelia Reyes.
“Queremos agradecer a nuestros clientes que gracias a su generosidad podemos estar entregando a nombre de ellos este donativo. De manera explícita lo digo, este dinero es producto del redondeo, el cual consiste en los donativos de centavos que nuestros clientes redondean en sus cuentas”, enfatizó Ley Bastidas.
Isabel Bernal, Ernestina Cárdenas y Rebeca González.
Marisela González, Antonio Mendoza y Ana María Acosta.
Arturo Ramos Ortiz, delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, señaló que con el donativo se reconstruirá la estación de Mocorito, ya que se encuentra en mal estado y no puede operar. Además, se harán remodelaciones de las estaciones de Chinitos, Angostura, Sinaloa de Leyva y Guasave.
El equipo de Cruz Roja Mexicana estuvo durante la entrega.