Celebra el Instituto Senda una graduación más de los pequeños de preescolar
Con globos, música y mucha alegría, el Instituto Senda despidió a la generación 2023 de la sección de kínder, en donde los pequeños recibieron su diploma como felices egresados de sus aulas, para hora dar otro salto en su educación, esta vez a la primaria, representando esta la generación 40.
Acompañados de sus papás y demás seres queridos, los pequeños graduados disfrutaron de un emotivo momento para ellos, así como para sus papás, recibiendo un fuerte aplauso y muchas porras.
Claudia Aguilar Enríquez, directora del Instituto Senda manifestó en su mensaje su felicidad por ser partícipe de un evento especial para toda la comunidad Senda.
“Hoy es su último día de kínder, ya están ustedes creciendo cada vez más y más, próximamente los estaremos viendo en primero de primaria, los felicito, la verdad han hecho un trabajo muy bueno, y sus papás están muy contentísimos con ustedes. Queridos papás, hoy sus hijos concluyen una etapa muy bonita, muchos de ellos empezaron en el Senda desde el área prematernal, Senda ha representado para ellos su segunda casa, muchas gracias por su confianza”, detalló la directora
Tras su mensaje, los pequeños subieron al escenario del ágora para recibir su diploma y birrete, entonando después una bonita canción para despedirse después de sus maestras.