|
De aniversario

Celebran con reconocimientos el 37 aniversario de la UAdeO de Mazatlán

La ceremonia fue presidida por Ada Olimpia Calderón Marín, directora del plantel, y Luis Alfonso Schmidt Zazueta, primer director de la Unidad Regional de Mazatlán
07/11/2021 13:36

Con una ceremonia de reconocimientos, la Unidad Regional Mazatlán de la Universidad Autónoma de Occidente celebró el 37 aniversario de su fundación en el puerto.

En el acto, que fue presidido por Ada Olimpia Calderón Marín, directora de la UAdeO de Mazatlán, quien estuvo acompañada por Fridzia Izaguirre Díaz de León, vicerrectora Académica de la UAdeO; María Astrid Macías Fregoso, directora de CAPTA; el primer director de la Unidad Regional Mazatlán, Luis Alfonso Schmidt Zazueta, y en representación de la comunidad estudiantil el joven Luis Eduardo Bastidas Peralta, alumno de la Licenciatura en Nutrición.

$!Los ex directivos de la UAdeO, Ricardo Ramírez y Guillermo Osuna Hi, fueron invitados especiales al evento.
Los ex directivos de la UAdeO, Ricardo Ramírez y Guillermo Osuna Hi, fueron invitados especiales al evento. ( )

En el acto se destacaron los logros que ha tenido la universidad en casi cuatro décadas y premios obtenidos a nivel nacional e internacional, además se recordó los inicios de la institución y se refrendó el compromiso de formar profesionistas de alto nivel, que sean agentes de cambio para una mejor sociedad.

$!Rayo Muñoz y Socorro Ortega.
Rayo Muñoz y Socorro Ortega. ( )

También estuvieron presentes ex directores de la Unidad Regional Mazatlán, coordinadores de carrera, profesores y personal administrativo.

$!Sebastián Zamudio, Juan Carlos Ojeda y Antonio Sánchez.
Sebastián Zamudio, Juan Carlos Ojeda y Antonio Sánchez. ( )