|
Corte del listón

Cimaco Mazatlán invita al Festival de la Belleza Rendez Vous 2022

La tienda departamental ofertar lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de temporada; consentirá a sus clientes con regalos del 4 al 21 de febrero, al realizar sus compras

Con la finalidad de consentir a sus clientes, Cimaco Mazatlán celebra desde hoy y hasta el 21 de febrero su Festival de Belleza. Rendez Vous 2022.

En el festival, que este año tendrá como temática “Seducciones en color pastel”, habrá especialistas de distintas líneas, quienes mostrarán a los clientes las últimas tendencias en fragancias, maquillaje y tratamientos.

Gilberto Jiménez, director general de la tienda, en compañía de Denisse Rodríguez, supervisora de piso y Fabiola Rodríguez, jefa del departamento de perfumería, dieron a conocer las promociones y sorpresas que se tendrán durante estos días.

$!Gilberto Jiménez, director general de la tienda, dio la bienvenida a los asistentes a la rueda de prensa, donde se dio a conocer el Festival de la Belleza Rendez Vous 2022 de Cimaco.
Gilberto Jiménez, director general de la tienda, dio la bienvenida a los asistentes a la rueda de prensa, donde se dio a conocer el Festival de la Belleza Rendez Vous 2022 de Cimaco. ( )

En el departamento se ofrecerán asesorías profesionales y obsequios, además los clientes podrán probar los nuevos tratamientos de manera personalizada.

Este año debido a la pandemia no se tendrá tratamiento en las cabinas, pero con el experto de cada línea, el cliente podrá tener asesorías.

El festival quedó inaugurado de manera oficial con el corte de listón realizado por Gilberto Jiménez, quien estuvo acompañado por las colaboradoras del área de perfumería.

$!Denisse Rodríguez, supervisora de piso, dio los pormenores del Festival.
Denisse Rodríguez, supervisora de piso, dio los pormenores del Festival. ( )

Al mismo tiempo, Cimaco realizará consultorías, pláticas y talleres con expertos en belleza y tratamientos, a través de sus redes sociales, por lo que invitan a sus clientes a consultar en ellas el calendario de eventos especiales online que se llevarán a cabo a lo largo del festival.

$!Luz del Carmen Montoya, Lorenza Espericueta y Nereyda Hernández.
Luz del Carmen Montoya, Lorenza Espericueta y Nereyda Hernández. ( )

Sin dejar de lado las promociones con las que cuenta en la tienda en línea: www.cimaco.com, así como en las tiendas físicas.

Los clientes pueden asistir en horario regular y con la certeza de que cuentan con todas las medidas sanitarias para que su visita sea segura y tranquila.

”La invitación es abierta para todos nuestros clientes, además de las promociones del departamento, algunas de las líneas de cosméticos tienen sus propias promociones, a su vez, los clientes, luego de su compra podrán participar en una mesa de pinpon, en donde se podrán ganar regalos, como termos, brochas, y otros obsequios”, informó Fabiola Rodríguez.

$!Fabiola Tortolero y Laila Catalán.
Fabiola Tortolero y Laila Catalán. ( )

Las marcas que se podrán encontrar son Lancome, Clarins, Clinique, Donna Kaban New York, Elizabeth Arden, Giorgio Armani, Chanel, Estee Launder, Seansons y L’occitane en Provence.

$!Alondra Navarro y Macaria Larreta.
Alondra Navarro y Macaria Larreta. ( )

PROMOCIONES

Una de las promociones más atractivas es que en la compra de 5 mil 500 pesos de producto o más, se otorgará de regalo un neceser rígido. Y por cada 2 mil 500 pesos en compra recibirán una cosmetiquera.

NO TE LO PIERDAS

El Festival de Belleza Rendez Vous estará en Cimaco hasta el 21 de febrero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play