Cimaco Mazatlán reconoce la dedicación de colaboradores
Por la labor realizada en cada uno en sus diferentes departamentos de trabajo, Cimaco Mazatlán hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria a sus colaboradores.
En la convivencia vespertina que tuvo lugar en la Terraza del Restaurante Gourmet de Cimaco, hicieron entrega de las distinciones Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán; Sergio Horacio Correa Gallardo, gerente de tienda; Joel Águila, supervisor del Restaurante Gourmet y Yuriana Contreras, jefa de Recursos Humanos.
Los homenajeados por 5 años de su servicio a la empresa fueron distinguidos por su esfuerzo, lealtad y dedicación laboral, además de que protagonizaron una agradable convivencia en su honor.
-
Jorge Alonso Real Gutiérrez recibe su reconocimiento de manos de Gilberto Jiménez. ( ) -
Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán, expresó unas palabras de felicitaciones para los homenajeados. ( ) -
Alfredo Farrus, director general de Cimaco, expresó un mensaje de felicitaciones a los presentes a través de un video. ( ) -
Joel Águila, Yuriana Contreras, Sergio Correa y Gilberto Jiménez. ( ) -
Miguel Ángel Tirado con su reconocimiento. ( )
FELICITACIÓN ESPECIAL
Desde Torreón y a través de un video, Alfredo Farrus, director general de Cimaco, expresó un mensaje a los presentes, en el cual les agradeció su esfuerzo y trayectoria, así como su lealtad a la empresa.
-
Entrega de reconocimientos por 5 años de labor a trabajadores de Cimaco. ( ) -
María de la Luz Díaz recibe la distinción de manos de Sergio Correa. ( ) -
Yuriana Contreras entrega el reconocimiento a Raquel Rodríguez Galindo. ( )