|
Distinciones

Cimaco Mazatlán reconoce la dedicación laboral de 21 colaboradores

Entregan distinciones por antigüedad en la terraza del restaurante gourmet

Por la fundamental labor que realizan en cada uno en sus diferentes departamentos de trabajo, Cimaco Mazatlán hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria de cinco años de 21 empleados.

En la convivencia matutina que tuvo lugar en la Terraza del Restaurante Gourmet de Cimaco, hicieron entrega de dos distinciones especiales, una a Sergio Horacio Correa Gallardo y otra a Raúl Gutiérrez Pérez, por 35 y 25 años, respectivamente, de colaborar en la tienda departamental.

Ambos emigraron en noviembre del 2013 desde Coahuila, lugar de origen de la tienda, cuando está llegó a Mazatlán para ofrecer productos de calidad, a precios accesibles y atención de primera a sus clientes.

$!Sergio Horacio Correa Gallardo, gerente de la tienda, recibió su distinción por 35 años de trayectoria.
Sergio Horacio Correa Gallardo, gerente de la tienda, recibió su distinción por 35 años de trayectoria. ( )

Desde Torreón y a través de un vídeo, Alfredo Farrus, director general de Cimaco, expresó un mensaje a los presentes, en el cual les agradeció su esfuerzo y trayectoria, así como su lealtad a la empresa.

$!Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán, hace entrega de un bono de antiguedad a Sergio Horacio Correa.
Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán, hace entrega de un bono de antiguedad a Sergio Horacio Correa. ( )

A su vez, Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán, también agradeció la entrega y disposición para la empresa

$!Raúl Gutiérrez Pérez, por 25 años laborando en la empresa, recibe su reconocimiento de manos de directivos de Cimaco Mazatlán.
Raúl Gutiérrez Pérez, por 25 años laborando en la empresa, recibe su reconocimiento de manos de directivos de Cimaco Mazatlán. ( )

El evento estuvo cargado de buena vibra y gran entusiasmo entre los asistentes, quienes compartieron los primeros alimentos del día acompados de café, pan y una rebana de pastel como postre.

$!Sergio Horacio Correa y Raúl Gutiérrez realizaron el corte del pastel.
Sergio Horacio Correa y Raúl Gutiérrez realizaron el corte del pastel. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play