|
Club de Leones Culiacán AC

Claudio Medina se compromete a trabajar en pro del Club Leo Culiacán

La agrupación está conformada por jóvenes de entre 18 y 30 años de edad y participarán con actividades de servicio para favorecer a la sociedad

Bajo la premisa de “Nosotros Servimos” y con el justo compromiso de reforzar las acciones de apoyo a la sociedad culiacanense, el Club de Leones Culiacán AC llevó a cabo la toma de protesta de su nuevo Club Leo Culiacán.

El evento que estuvo presidido por el Gobernador de Distrito B-9, Jesús Flores Díaz y la presidenta del Club de Leones, Raquel Zazueta Valenzuela, quienes estuvieron acompañados de la Jefa de Región, Paulina Álvarez y el Secretario del Club de Leones, Emiliano Terán Bobadilla.

En el evento se anunció que el Club Leo es una agrupación que estará conformada por jóvenes de 18 a 30 años y será dirigido por Claudio Antonio Medina, además de Idaly Guadalupe Muñoz Moreno como secretaria y Patricia Anilec Talamantes Bustillos, quien fungirá como tesorera.

En su participación, Raquel Zazueta, dirigente del club, mencionó que este grupo de jóvenes representa una bocanada de aire fresco a favor de la sociedad y que vendrá a refrescar las actividades de servicio que ya se estaban llevando a cabo, ahora con la participación de estos nuevos socios; de tal manera que se llegará a la juventud culiacanense para continuar con las labores de servicio y beneficio social.

El Gobernador de Distrito habló sobre la importancia a nivel internacional que tienen los Leos para las actividades de servicio y la trascendencia de que cada vez se unan al Club de Leones más jóvenes entusiastas y preocupados por el servicio a la ciudadanía.

Como parte del proceso de reconocimiento para la adición de Club Leo, Gobernador de Distrito B-9 y la presidenta del Club de Leones Culiacán AC, entregaron el Acta Constitutiva, los pines de socios y el certificado oficial a los nuevos miembros jóvenes de Club de Leones, lo que los acredita como equipo oficial de la asociación.

El presidente de Club Leo, Claudio Medina se comprometió a trabajar en equipo con sus compañeras y compañeros, buscando generar actividades de servicio a favor de la juventud, preponderando siempre la amistad y el liderazgo que los une.

Con este grupo de jóvenes, Club de Leones fortalece su compromiso por elevar la calidad de servicio que lo caracteriza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play