|
Donación

Club Venados y Aeternus Funerales se convierten en Reyes Magos

Con la campaña Todos Somos Reyes Magos, integrantes de cuatro fundaciones del puerto recibieron juguetes y roscas

Club Venados de Mazatlán y Aeternus Funerales se convirtieron en Reyes Magos y entregaron juguetes y roscas a integrantes de las asociaciones Padres y Compadres, Orfanatorio Mazatlán, Ejército de Salvación y Ministerio Racham, así como a pequeños de diferentes colonias vulnerables del puerto.

Por segundo año consecutivo se realizó la campaña Todos Somos Reyes Magos, la cual consistió en sumar lo que realizó el equipo Rojo sobre el terreno de juego contra los equipos de Mayos de Navojoa en casa y contra Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, de visita.

En la serie se lograron recaudar 400 juguetes y 10 roscas, que se repartieron el Día de Reyes.

En total, el equipo anotó 40 carreras, lo que equivalió a 400 juguetes, en tanto que se lograron 2 jonrones, que equivalieron a 10 roscas.

La entrega se realizó en las instalaciones de Aeternus Funerales, ubicado por Carretera Internacional, a un costado de Walmart. Estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, director de Marketing y Ventas del Club Venados, y Elizabeth Lizárraga Guzmán, de Aeternus Funerales.

$!Club Venados y Aeternus Funerales se convirtieron en Reyes Magos.
Club Venados y Aeternus Funerales se convirtieron en Reyes Magos. ( )

“Estamos muy felices de poder contribuir con esta causa y el año que entra esperamos poder seguir con Venados, que se hagan más carreras y llevar más sonrisas a los niños”, compartió Elizabeth Lizárraga Guzmán.

$!Paúl Luque Wiley, del Club Venados; Carolina Hernández, directora de Padres y Compadres, y Elizabeth Lizárraga, representante de Aeternus Funerales.
Paúl Luque Wiley, del Club Venados; Carolina Hernández, directora de Padres y Compadres, y Elizabeth Lizárraga, representante de Aeternus Funerales. ( )

Desde temprano inició la entrega de juguetes y roscas a pequeños de los alrededores de las instalaciones, más tarde se hizo la entrega a los representantes

$!Yolanda Ibarra y Elizabeth Lizárraga.
Yolanda Ibarra y Elizabeth Lizárraga. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play