Cocinan chefs para ayudar al Centro de Readaptación Social
Una vez más la comunidad mazatleca acudió al llamado que realizó la Asociación Origami Vida Interna AC, dirigida por la chef Alejandra Coppel, al asistir a la parrillada con causa, denominada Segunda Oportunidad.
La convivencia, que se desarrolló al aire libre, se celebró en el Club Cardones, ubicado dentro de El Cielo Parque Residencial, en Cerritos Mazatlán.
El objetivo principal de la parrillada fue recaudar fondos para la construcción de un taller que estará ubicado en el interior del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán.
Cabe destacar que integrantes de la agrupación civil acude, cada martes, a dar un taller intensivo de cocina dentro del centro, esto a través del programa de rehabilitación Tú puedes, que promueve la Asociación.
En la tarde de convivencia, los asistentes disfrutaron de diversos platillos elaborados especialmente para la ocasión, además de pasar un rato agradable y a su vez colaborar con quienes los necesitan.
Los chefs que colaboraron con la noble causa fueron Luis Osuna Vidaurri, Andrea Lizárraga, Héctor Peniche, Gabriel Rodríguez, Fernando Guajardo, Julián Portugal, Bárbara Gutiérrez, Samantha Guzmán, Daniel González y Alejandra Coppel.
Platillos elaborados
Camarón pork belly
Arroz negro-langosta
Filete de res
Baby back ribs
Rib eye
Camarón U10
Brisket/ceviche
Cordero
Pulpo