"Colegio Andes de Mazatlán cumple 25 años"
MAZATLÁN.- Un sueño hecho realidad festejó la comunidad del Colegio Andes de Mazatlán y Bachillerato Anáhuac, por los 25 años de su fundación.
Lo que inició con la asistencia de 12 alumnos en la Colonia Los Pinos, en Paseo Claussen, hoy es una institución de prestigio con alrededor de 950 estudiantes, a quienes se les prepara para el futuro con un equipo altamente calificado en el ámbito humano, pedagógico, social, tecnológico y emocional.
En el marco de la celebración, encabezada por Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del patronato; directivos, colaboradores, alumnos y padres de familia pasaron momentos inolvidables.
El festejo inició con una misa concelebrada por los Padres Julio Aguilar y Horacio Rabelo, así como el diácono José Paz.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos especiales a profesores con más de 15 años en el colegio y que son parte importante de su historia. También se reconoció a maestros que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
En su mensaje, Madero Rodríguez dijo que los retos continúan y la institución seguirá fortaleciéndose e innovando en todas las áreas, con la finalidad de continuar formando jóvenes con ética y valores.
Entre pirotecnia se inauguró el nuevo edificio de bachillerato y el área de cafetería, mientras los presentes disfrutaron un coctel, a base de bocadillos y bebidas.
HIMNO
El coro del colegio interpretó su himno, cuya letra y música son autoría del profesor Juan José Macías Medina.
BENDICIÓN
El Padre Horacio Rabelo bendijo siete imágenes de la Virgen de Guadalupe, que serán colocadas en el nuevo edificio de bachillerato.
CONMEMORATIVO
Un pastel con el logotipo del Colegio Andes de Mazatlán y Bachillerato Anáhuac fue repartido entre los asistentes.