Te quedan articulos gratis este mes
|
En Mazatlán

Colocan primera piedra de Flamingo Tower

La inmobiliaria Cassega KW inició con la construcción del nuevo condominio ubicado en el fraccionamiento Palos Prietos

Con una excelente ubicación, una nueva unidad de condominios se alza en Mazatlán, Flamingos Tower, de KW Cassega Inmobiliaria.

En la ceremonia, Gaddiel Hernández, de KW Cassega, y Javier Alarcón Lizárraga, tesorero del Ayuntamiento, fueron los encargados de la develación de la primera piedra.

$!Directivos, colaboradores de la inmobiliaria, inversionistas, amigos y familiares, presentes en la ceremonia.
Directivos, colaboradores de la inmobiliaria, inversionistas, amigos y familiares, presentes en la ceremonia. ( )

En el acto estuvieron acompañados por colaboradores de la inmobiliaria, inversionistas, amigos y familiares.

El edificio será de siete niveles, y contará con 21 departamentos novedosos, ubicados a tan sólo algunos pasos de la playa.

Tendrá elevador, estacionamiento techado y con 21 cajones; en el último nivel estará un roff garden, que contará con alberca infinity con vista al mar, asoleadores, un área de asadores y una pérgola de madera.

El proyecto se está desarrollando por Implan inmobiliaria y construido por Cali Acabados y Construcciones S.A. de C.V, representados por Jorge Casas, y comercializado por Cassega Inmobiliaria KW representado por Gaddiel Hernández.Los nuevos condominios estarán ubicados sobre la avenida Cruz Lizárraga, esquina con calle Hamm en la fraccionamiento Palos Prietos, a una cuadra del Malecón.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play