Te quedan articulos gratis este mes
|
Desarrollo inmobiliario

Colocan primera piedra de la segunda etapa de Punto Laguna en Mazatlán

El complejo estará ubicado en el Fraccionamiento Flamingos y contará con dos torres de departamentos

El crecimiento en Mazatlán continúa, ya que el desarrollo inmobiliario Punto Laguna Towers & Mall colocó la primera piedra de la segunda etapa de su construcción.

El complejo ubicado en el Fraccionamiento Flamingos, es una realidad gracias a SLC Desarrollos, Via Project Management y finalmente comercializado por Cassega Inmobiliaria by KW.

$!Gaddiel Hernández Ceron, director de Cassega KW, expresó un mensaje a los presentes.
Gaddiel Hernández Ceron, director de Cassega KW, expresó un mensaje a los presentes. ( )

En la ceremonia, Gaddiel Hernández Cerón, director de Cassega KW, estuvo acompañado por Gustavo Soto, representante de Grupo SLC Desarrollos; Eduardo Díaz, director de desarrollo del Grupo Choice Hotels; Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; así como funcionarios estatales, municipales e invitados especiales.

$!Daniela Rosete y Lissy Bernal.
Daniela Rosete y Lissy Bernal. ( )

El proyecto contará con 2 torres de departamentos con 190 condominios, 37 locales comerciales, alberca con áreas de asadores, salas de negocios, de proyección y de usos múltiples, cabinas de masaje, área de jacuzzi, terraza panorámica y deli market.

Además tendrá cinco niveles de estacionamiento, seguridad las 24 horas, cuatro elevadores, recepción y oficinas administrativas.

$!Germán Rivera, Angélica Zataráin y Eduardo Díaz.
Germán Rivera, Angélica Zataráin y Eduardo Díaz. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play