Con curso de cupcakes inculcan en los niños amor por la repostería
Con un curso de decoración de cupcakes inculcaron amor por la repostería a los niños durante la primera edición del Festival El Pan y sus Antojos.
El curso Aprender Repostería fue impartido por la chef Johana Camacho de Castillo Chantilly con el objetivo de inculcar en los niños el amor por la repostería, además que desarrollen su creatividad y aprendan cosas nuevas, dijo.
Durante los días que permaneció el festival se han impartido cursos, tanto para niños de 5 a 12 años, como para jóvenes y adultos, sin embargo, son los niños quienes más ponen atención, quienes disfrutan y aprovechan más el curso, explicó Johana Camacho.
“Tengo cursos para niños y para adultos, pero los niños son los más entretenidos y los que ponen más atención, les sirve mucho para la concentración y para el manejo de pulso, para los que se van enseñando a escribir se van a ir soltando también con el duyado”, indicó.
En el curso se les mostró a los niños el proceso de creación del betún, mezclaron los colores, utilizaron mangas pasteleras y duyas de diferentes diseños y números.
Como producto final crearon cuatro cupcakes con diferentes diseños, entre ellos, pinos navideños y monos de nieve.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.