Con misa de acción de gracias vive reencuentro la generación de ingenieros 1980-1985
Con una misa de acción de gracias, la generación de Ingenieros 1980-1985 de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se reunió para celebrar los 40 años, siendo esta la primera vez que se reúnen después de cuatro décadas.
”Esta reunión es importante para nosotros porque nos estamos reuniendo 40 años después, y pues hay mucho que contar, compartir, recordar aquellos años, y hoy se están dando cita amigos de Culiacán, La Paz, Guadalajara, Tijuana, entre otros”, detalló Zeferino Acosta, uno de los organizadores del evento.
Agregó que culminada la misa que se realizó en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el grupo se dirigiría a un restaurante a disfrutar de un desayuno y disfrutar de un ambiente de mucha camaradería, fortaleciendo así sus lazos de amistad.