|
Publicidad

Con una pasarela Cimaco presenta la moda de verano 2025

Cimaco presenta su colección de marcas exclusivas para damas, caballeros, juniors e infantes con la tendencia de la moda
09/06/2025 10:43

MAZATLÁN._ Cimaco refresca de colores, las texturas y la calidad de la temporada de verano 2025, en una noche mágica en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.

Y fue a través de un desfile de modelos con prendas y accesorios, diseños exclusivos, calidad y elegancia, ad hoc de la temporada de verano y llenando la pasarela de coloridos tonos, naranjas, azul profundo del mar, el amarillo soleado, blancos perla, arena, marrón, rosa, plateados y de flores frescas.

El desfile de la tienda departamental mexicana es un evento anual que marca tendencia en la moda, esta vez el desfile fue engalanado por la Reina del Carnaval de Mazatlán 2025, Desiré Ayón.

Como se esperaba, Cimaco donde encuentras “Lo mejor para vivir bien”, presentó su colección de marcas exclusivas para damas, caballeros, juniors e infantes con la última tendencia de la moda.

Los modelos desfilaron con outfits de diseños exclusivos con las marcas de moda Guess, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, así como Christian Dior, Mac, Clinique, Lancome, Estee Lauder, Clarins, Calvin Klein, Versace, Carolina Herrera, entre otras, desde trajes de baño, bikinis, conjuntos de short, pantalón y vestidos frescos con palmeras, estrellas, rayas, y linos blancos, las mezclillas infaltables, combinados y lisos.

La moda infantil también fue una propuesta de corazón y divertida que hicieron lucir en la pasarela. Los asistentes observaron que la moda no solo es ropa, sino una forma de expresión, donde cada prenda cuenta una historia entrelazada con las marcas más prestigiosas, donde los detalles, colores y texturas cobraron vida en el escenario de la espectacular pecera de fondo del Gran Acuario Mazatlán.

Este escenario marino no pudo ser el mejor para realzar los azules profundos, el rosa mexicano, el plateado, arena, café, tierra, el marrón, naranjas, blancos en vestidos, conjuntos, mezclillas combinadas con el negro, para damas y caballeros, formales e informales.

Cada modelo se convirtió en un embajador de estilo para lucir de día o de noche las prendas mostradas, no solo las telas, sino una inspiración para lucir los diseños más vanguardistas desde los más clásicos y elegantes hasta los más frescos, acompañados de pañoletas, bolsas, mochilas, tenis, lentes, sombreros y sin faltar las propuestas para vestir de playa, para ir al súper, a la cita, de trabajo, al día a día dejando la mejor impresión usando el típico short, faldas, vestidos o pantalones.

Encabezando el evento estuvieron Alfredo Murra Farrús, director de Cimaco Mazatlán; Carlos Arenal, gerente de Operaciones; y Oswaldo Palomares, jefe de exhibición.