|
Junta Nacional 2025

Conviven damas de Anspac en cena de bienvenida

Previo a la velada, las damas asisten a una eucaristía que ofició el Padre David Owen
15/05/2025 11:46

Un primer día lleno de actividades vivieron las damas que participan en la Junta Nacional de Anspac Mazatlán 2025, que tiene como sede el Hotel Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort.

Las asistentes participaron en una eucaristía que se celebró en honor a la Virgen de Fátima, a quien se le hacen peticiones principalmente por la paz del mundo, la conversación de los pecadores y la salvación de las almas, además por la salud, protección y prosperidad.

En la homilía se pidió que Dios bendiga al Papá León XIV y su misión, por el eterno descanso del Papa Francisco, por el éxito de la Junta Nacional, por la directiva nacional y las presidentas de todos las sedes y sus animadoras.

”Nosotros no somos para Dios unos esclavos, unos sirvientes, ni mercenarios, somos sus hijos, y con eso tenemos la misma vida de Dios, su misma vida que es está y esta por encima de nuestra naturaleza humana, pero Dios nos da la oportunidad de tener vida y abundancia...Las invito a ustedes cómo miembros de Anspac, las invito a qué traten de conocer de lo que somos partes, que es una maravilla, para descubrir que somos valiosos para Dios”, les dijo en su mensaje el Padre David Owen, a las presentes.

Posteriormente, las damas se trasladaron a la terraza del restaurante Don Joaquín en donde disfrutaron de una rica cena que fue amenizada por la chelista Citlali Cisneros, quién pertenece al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Actividades

Las damas tuvieron su primera asamblea, después de su registro, para que posteriormente asistirán a la conferencia “Amar Bien y la brújula del Bien Ser”, que impartió Lorena Guillé, quien es una intraemprendedora apasionada y comprometida con la responsabilidad social corporativa, la filantropía, el liderazgo de las siguientes generaciones y los derechos humanos.

También se tomaron la fotografía oficial del evento, bailaron al ritmo de una banda de música en la playa las canciones “El corrido de Mazatlán”, “ El Sinaloense”, y “ La Chona”, asistentes al rezo del Santo Rosario y culminará su día con la cena de bienvenida.